lunes, 3 de diciembre de 2012

Objetivo/Fin/Ideas/&Yo

Me presento, soy Rodrigo Gatica, tengo31 años, estudié derecho y trabajo en Marcas Comerciales.

¿Qué hago escribiendo ésto?

Es una pregunta absolutamente cuerda. Pues la idea nace de mis propios amigos y mis comentarios referentes a lo que vestir, como vestirlo y llevarlo.

Es por esto que para aplacar mis ganas de hablar de Moda/Estilo/Tendencias/Íconos, hoy comienzo a escribir declarándome enemigo de las tendencias y las modas y fiel seguidor de la piezas independientes de cada una de estas que uno, en lo profundo de su alma del vestir, sabe que jamás pasaran de moda.

Puede que tal vez parezca extraña la declaración previa pero, lamento advertirles, soy enemigos de las modas uniformes que todos caminan por las calles con las mismas prendas en los mismos colores y en distintas calidades de telas (como las camisas a cuadros de ésta temporada) y prefiero la indiviualidad y la independencia del vestir, lo que no implica no tomar prendas de estas modas.

Esperando serles útil y que puedan tomar tips y datos del vestir, aquí comienza este Blog (esperando que el mundo continúe y los Mayas no le apunten)

No hay comentarios:

Publicar un comentario